domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Por algo se empieza no?

Y por fin hago una entrada sobre algunas de las prendas que customicé en verano, aunque no es gran cosa, me he buscado la vida para encontrar material y prendas para modificarlas, parece fácil pero encontrar la prenda exacta a tu gusto y los materiales me resulta difícil, sobre todo a la hora de elegir un atuendo ya que o es todo muy oscuro o transparente (HORROR), así que tengo una libreta llena de diseños que poco a poco iré haciendo mediante encuentre la ropa adecuada.  Lo siento por la mala calidad de las imágenes.

Camisa vaquera de ZARA, temporada verano/2012, con tachuelas redondas en el bolsillo izquierdo y dos en forma de pirámide en el doblez del cuello.



Camiseta de tirantes color verde de BERSHKA, temporada pasada verano/2011, le añadí una pasamanería que compré en la feria de muestras este año, en un tono dorado con brillantitos, de forma arqueada y degradada.


Pantalones de STRADIVARIOUS, temporada otoño/2009, estos pantalones morados iban directos a la basura y se me ocurrió cortarlos haciéndole flecos para que quedara original, pero seguían sin gustarme así que me atreví a desteñirlos y añadirle tachuelas redondas y de pirámide alrededor del bolsillo izquierdo  pero cuando le daba la vuelta no me convencían, así que agregué al bolsillo derecho trasero unas redondas con una estrella en medio (de Portugal) y me quedaron ESTUPENDOS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Entro mucho en tu blog y me gustaría que pusieras más fotos tuyas diarias para poder inspirarme a la hora de vestir, para ver cómo quedan. Porque por las pocas fotos que he visto me parece que te sienta muy bien la ropa. Muchas gracias, un beso¡¡

    ResponderEliminar