domingo, 21 de octubre de 2012

INCREÍBLE pero cierto..










 CARNAVAL ES EN FEBRERO, no intentes ir de innovadora porque te sucederá esto. Es completamente dañino a la vista.




Las faldas Corte Midi (largas hasta el tobillo) están muy de moda, es muy femenina, pero no hagas como ella, si la falda te queda más larga de lo que debería, córtala a tu medida pero no vayas arrastrándola y barriendo las calles porque te quita todo el glamour. Yo adoro las de gasa, me parecen superfinas y creo que has de ser alta y delgada para que estas faldas verdaderamente te realcen, aun así, yo las pondría con un cinturón y una camisa por dentro, además que con taconazos  queda increíble.






 Pero !QUE TE HAS PUESTO! ¿Esto es moda? un ejemplo  más, de querer llevar todo en un solo día. Pero aun así, no hay por donde agarrarla, con esos distintos tipos de rosas, rayas con rombos naranjas.. suicidio TOTAL.    
    *PUNTUACIÓN: -100000000



Creo que el look desenfadado no significa ir con cachos de tela, lleva una doble camiseta que quedaría bien con un pitillo negro o vaquero remangado a la altura de los tobillos, aun así en mi opinión la camiseta es un trozo de tela horrible cosa que yo no me pondría, además la falda dentro de lo normal podría conjuntarla bien con unas sandalias y una buena camisa de tirantes metida por dentro, los zapatos se ven sucios y demacrados, ya que los zapatos de ante necesitas mayor cuidado, pero en sí son monos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario