sábado, 8 de septiembre de 2012

About me.


Me llamo Nerea Bilbao Menchón, soy nueva estudiante de Comercio y Marketing, y me gustaría especializarme en moda, por eso me he atrevido a iniciar un blog de moda que poco a poco se irá mejorando, y así poder mostrar mis diseños.
Vivo en Gijón, cosa que respecto a la moda odio, porque NO SOPORTO LLEVAR UNA PRENDA IGUAL QUE OTRA PERSONA, y aquí es imposible llevar algo que no sea usual, por eso cuando tengo tiempo libre me dedico a customizar mi armario con abalorios y complementos que compro en diferentes tiendas, pero llega un momento en el que las prendas que me llegan a gustar no son lisas o con un simple detalle, con lo cual estoy un tiempo parada y con el dilema de.. SIN NADA QUE PONERME.
Me gustaría llegar a vender y que me pidan diseños y prendas pero me queda un largo camino, asique de momento voy plantando semillas.
No tengo un estilo definido, pero si puedo decir que si no voy cómoda no salgo a la calle (así me vereis con jerseys y sudaderas de chico), pero aun así, durante mis dieciocho años de edad, he sido ''raper'', he vestido de sport, he sido hippie (incluyendo rastas), me he vestido ''pijilla'' y vintage. A mis dieciocho Bob Marley sigue dentro de mi y adoro la ropa vintage PERO a mi rollo, por eso necesito debajo de mi casa un TOP SHOP exclusivo para mi.

Nose si conocéis a Laura Vela (española), pues es mi modelo a seguir, porque estudió Administración y Dirección de Empresas, se mudó a Nueva York, comenzó a estudiar Diseño y comenzó ha crear sus propios bocetos con lo que hoy en día famosas como Jessica Parker, Hermanas Olsen, Blake Lively de ''gossip girl'' entre otros, se han adueñado de sus diseños, lo que demuestra que si persigues tu sueño, eres buena en lo que haces y te mueves por buenas corrientes puedes llegar a ser un ejemplo para otras personas.

¡ Y ESTO ES L
O QUE CONSEGUIRÉ. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario